Casa Rural Finca El Tornero

Situada en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el corazón de Sierra Morena, la Casa Rural Finca el Tornero está rodeada de caminos y senderos, entre bosques de castaños, alcornoques y encinas, y es el lugar perfecto para disfrutar del mejor descanso en un paraje sin igual.

Dispone de dos casas y una tercera en proceso de construcción. La primera de ellas, El Tornero I, cuenta con tres dormitorios, cocina, baño, salón, una amplia terraza con vistas a la sierra, y una magnífica piscina. La segunda, El Tornero II, dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón y una amplia terraza, compartiendo la piscina de la primera casa.

Es el lugar perfecto para desconectar, disfrutar de la naturaleza, de la cultura onubense y de la mejor gastronomía, que tiene como alimento estrella todos los productos derivados del cerdo ibérico de bellota.

En la Finca El Tornero, además, está en proceso de construcción una tercera casa, El Tornero II, que realizada con piedras del terreno y teja árabe, tendrá capacidad para catorce personas, con siete dormitorios y cuatro baños, así como un amplio salón.

Más información del complejo en:

fincaeltornero.com
info@fincaeltornero.com

Casa Rural Finca El Tornero
Aracena (Huelva)
Teléfono 959 12 81 35
Móvil 610 70 50 02

Leave a Reply

*