Complejo Rural Puerto Peñas

Complejo Rural Puerto Peñas

Complejo Rural Puerto Peñas

En la zona de Las Peñas, a 10 kilómetros de Aroche y 25 de Portugal, en el extremo del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y cerca de la Rivera de Peramora, está ubicado el Complejo de Turismo Rural Puerto Peñas, que inició su andadura como centro vacacional medioambiental en 1982.

Ocupa 25 hectáreas, cubiertas por numerosas especies arbustivas, arbóreas y florales, con diversas edificaciones perfectamente integradas en el entorno natural. Cuenta con tres modalidades de alojamiento: casas de madera, casas de piedra o habitaciones dobles. Y permite múltiples usos en cualquier época del año: alojamiento rural en casas para dos, cuatro o seis personas; celebraciones de reuniones de empresa, actos familiares o bodas; práctica de actividades diversas para poder disfrutar de la naturaleza.

Además, Puerto Peñas cuenta con un restaurante con capacidad para 100 personas donde degustar la tradicional gastronomía de la zona. El complejo, en total, cuenta con 120 plazas y sus instalaciones, tanto de alojamiento como de servicios y deportivas, se abastecen a través de una central no contaminante de energía solar de 50 kva.

Más información en:

arocheturismorural.com

Complejo Rural Puerto Peñas
Camino de los Rasos s/n
Aroche (Huelva)
Teléfono: 959 50 35 32
Móvil: 616 00 57 04

Leave a Reply

*