Hospedería Reina de Los Ángeles

Hospedería Reina de los Ángeles

Hospedería Reina de los Ángeles

El antiguo Colegio Menor Arias Montano, actualmente Residencia Reina de Los Ángeles, se construyó hace cuarenta años por medio de un Patronato cuyo impulsor fue el Obispado de Huelva. Su objetivo fue dotar a la Sierra de Aracena de una Residencia para estudiantes que necesitaran finalizar la Enseñanza Primaria pero careciesen de medios para continuar los cursos de Bachillerato Unificado Polivalente y C.O.U.

En la actualidad, el Centro es una Residencia para grupos, familias, congresos, conferencias y retiros durante todo el año. Tras su completa reforma, dispone de noventa habitaciones, interiores y exteriores, con vistas a Aracena y al entorno rural en el que está situado. Todas ellas disponen de baño, televisión, teléfono y calefacción. Están adaptadas para personas con minusvalías, libres de barreras arquitectónicas.

En la Hospedería hay también un bar cafetería y un comedor para grupos, así como salas de reuniones para empresas, salón de conferencias, sala de estar, aparcamientos, jardines interiores y pista deportiva. Todas las dependencias cuentan con conexión inalámbrica a internet por wifi. Está situada en el casco urbano de Aracena, a menos de cinco minutos a pie de la Gruta de las Maravillas, del Recinto Ferial o de la Piscina Municipal. Y desde ella se puede acceder a varios senderos rurales.

Para más información:

hospederiareinadelosangeles.com
info@hospederiareinadelosangeles.com

Hospedería Reina de Los Ángeles
Teléfono: 959 12 83 67
Fax: 959 12 73 40

Leave a Reply

*