Hotel Apartamento Rural Finca Valbono

Finca Valbono

Finca Valbono

La Finca Valbono está ubicada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeada de encinas, alcornoques, pinos, castaños y un rico paisaje natural. Totalmente reformada en 2010, la Finca Valbono ofrece un enclave exclusivo para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.

El Hotel es un antiguo caserío, con seis habitaciones, bar, restaurante y salón. Su reducida capacidad hace de él un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, el reposo y la buena comida. Las habitaciones, situadas en la planta alta, están decoradas con sencillez y buen gusto, y disponen de todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible (baño, teléfono, televisión, conexión a internet, aire acondicionado, calefacción, minibar…).

Además, diseminadas por la Finca, se encuentran veinte casa rurales (alquerías), completamente equipadas, con una o dos habitaciones y capacidad de dos a cinco personas. Todas ellas cuenta con cocina, salón con chimenea, baño, calefacción, aire acondicionado, televisión y servicio de habitaciones. La decoración es sencilla, de estilo serrano, y son un confortable refugio para los amantes de la naturaleza.

En la Finca Valbono, los amantes de la buena cocina disfrutarán además de uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Huelva. Platos elaborados con materias primas de la mejor calidad, combinando las recetas tradicionales de la Sierra con toques innovadores. Setas, quesos, castañas y chacinas, con el jamón ibérico de bellota como gran manjar, forman parte de nuestra carta. Ofrecen además un servicio exquisito para la celebración de comidas de empresa y reuniones familiares.

Todas estas facilidades se completan con instalaciones deportivas de primer nivel, como pista de pádel, fútbol, piscina y picadero. Más información en:

fincavalbono.com
reservas@fincavalbono.com

Hotel Apartamento Rural Finca Valbono
Ctra. Aracena Carboneras, kilómetro 1
21200 Aracena
(Huelva)
Tel. 959 127 711
Fax. 959 127 154

Leave a Reply

*