Hotel & Spa ASUR Aracena Park

 

Aracena Park

Aracena Park

El Hotel & Spa ASUR Aracena Park, de cuatro estrellas, está situado en una finca de cuatro hectáreas, en Aracena, rodeado de castaños e impresionantes vistas al pueblo y sus alrededores. Dispone de dos restaurantes, una cafetería, un pub irlandés y dos terrazas, con vistas al castillo. En verano, además, cuenta con un bar en la piscina.

Además, en su interior acoge tres salones de reuniones y uno de convenciones, junto a una biblioteca en la primera planta. Sus instalaciones deportivas están formadas por pistas de racquet ball, paddle y swingball, así como un completo gimnasio con zona de musculación y cardiovascular.

Pese a encontrarse en lo más alto del cerro frente al castillo, está muy próximo al centro de Aracena.

Puede llegar por carretera, desde Sevilla, por la A66 dirección Mérida durante 29,2 km, c ontinuar por la N630 durante 1,8 km, y enlazar con la N433 dirección Portugal hasta el km 88. Desde Portugal, por la N433 dirección Sevilla hasta el km 88. Y desde Madrid, por la A66, dirección Sevilla, hasta el km 469,8, continuar por la N630 hasta el km 500,3, y enlazar con la N433 hasta el km 88.

En transporte público se puede llegar en autobús, a la Estación de Autobuses de Aracena, o por tren, a la estación de RENFE situada en El Repilado (Jabugo).

Aracena Park le ofrece una amplia gama de opciones para su alojamiento. Desde habitaciones y suites, a villas independientes integradas en el paisaje del Parque Natural.

Cualquier elección le asegura una estancia confortable y le permite disfrutar de sus servicios e instalaciones de forma preferente.

Habitación doble: Le ofrecen habitaciones dobles con vistas a la Sierra, a las dehesas, o al cuadro pictórico que dibuja Aracena; usted elige la orientación del sol deseada en un ambiente cómodo y decorado con gusto, en armonía con el entorno.

Habitación doble especial: Esta elección le aporta una estancia amplia que integra dormitorio y salón, con un balcón central de doble puerta que ofrece las mejores vistas de la Sierra de Aracena, o si lo prefiere, de la propia Aracena y de las piscinas y terrazas.

Suites Jr: A racena Park dispone de 4 selectas suites Jr. Estancias espaciosas, con salón y dormitorio independientes decoradas con estilo clásico, dos de ellas, y con diseño minimalista, las otras dos.

Villas: Disponen de 12 villas independientes, rodeadas del Parque Natural y equipadas con todas las comodidades que ofrece Aracena Park Hotel & SPA. Se puede elegir entre villas con 1 ó 2 dormitorios, todas ellas con chimenea o climatización. Independencia y bienestar para disfrutar de una estancia placentera y única.

Servicios:
Baño completo (con bañera hidromasaje y teléfono en las Suites Jr)
Secador de pelo
Espejo de aumento
Minibar
Caja fuerte
TV digital
Canales internacionales
Climatización
Internet

Leave a Reply

*