Restaurante Casas

Restaurante Casas

Restaurante Casas

Fundado en 1947 por D. Manuel Casas Martínez, el Restaurante Casas fue el primer restaurante que se abrió en la provincia de Huelva. Tras varias menciones honoríficas, entre las que destaca la Placa de Bronce al mérito turístico, concedida en 1969, y el Premio de la Semana Gastronómica Andaluza, en 1978, el Restaurante Casas fue elegido como “el mejor lugar del mundo para comer jamón ibérico”, por el diario británico The Guardian.

En su carta, lógicamente, destacan todos los productos derivados del cerdo ibérico, en especial el jamón ibérico de bellota. Cuenta con unas amplias y acogedoras instalaciones totalmente climatizadas en pleno pueblo de Aracena, a pocos metros de la entrada a la Gruta de las Maravillas, y está atendido por un equipo humano con amplia experiencia en la restauración.

Pasar por Aracena y no hacer una parada para comer en el Restaurante Casas debería estar prohibido. Es uno de los establecimientos más recomendables de toda la Sierra de Aracena. Es obligación degustar su fantástico jamón ibérico de bellota, sus carnes, su san jacobo especial de la casa, su perdiz al tiro, su conejo a la cazadora, su lomo de bacalao fresco, su cola de todo, sus salchichones, chorizos y morcones de Sánchez Romero, y sus fantásticos vinos y postres caseros.

Más información en:

restaurantecasas.es
contacto@restaurantecasas.es

Restaurante Casas
C/ Pozo de la nieve 39-41
Aracena (Huelva)
Teléfono: 959 12 80 44

Leave a Reply

*