Restaurante La Serrana

Restaurante La Serrana

Restaurante La Serrana

El Restaurante La Serrana es un restaurante familiar fundado en 1988 con el objetivo de hacer las delicias para los paladares más exquisitos. Está considerado como uno de los restaurantes más importantes de Aracena, situado en una de las zonas más turísticas, junto a la entrada a la Gruta de las Maravillas.

Su preocupación principal es el cuidado en cada detalle, lo que se puede apreciar en la presentación y preparación de sus platos así como en la decoración de su establecimiento. En su carta destacan las recetas tradicionales de la zona y se ha convertido en un punto de encuentro para gourmets de la cocina tradicional. Cuentan con servicio de bar, menú diario, menú de fin de semana, menú de empresa y una gran carta de vinos.

Entre sus especialidades destacan los arroces, las carnes de caza, los derivados del cerdo ibérico, los pescados, el arroz con perdiz, los jamones de jabugo y los quesos, y una gran variedad de postres tradicionales. En verano es indispensable disfrutar de su gran terraza. Está abierto todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde ininterrumpidamente.

Más información en:

restaurantelaserranabozquez.com
reservas@restaurantelaserranabozquez.com

Restaurante La Serrana
C/ Pozo de la Nieve, s/n
Aracena (Huelva)
Teléfono: 959 12 76 13
Móvil: 627 50 46 69

Leave a Reply

*