Bienvenidos a sierradearacena.es

Bienvenidos al nuevo portal dedicado a la Sierra de Aracena. Aquí podréis encontrar una completa guía de servicios que incluye los mejores alojamientos de la zona, restaurantes y tiendas. Además, recorreréis virtualmente todos los pueblos que forman una de las zonas más bellas de la geografía nacional, disfrutaréis de fantásticas galerías de fotos, planificaréis vuestra visita a la Sierra de Aracena con los mejores consejos y conoceréis las innumerables rutas de senderismo y actividades que se desarrollan en la comarca.

La proximidad de la Sierra de Aracena con Sevilla, Huelva, Badajoz y el sur de Portugal convierten la zona en un punto estratégico donde confluye una amplia variedad de culturas. Sus pueblos son de una riqueza histórica extraordinaria y una enorme belleza estética, mejorada más si cabe por su entorno, el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Las rutas a caballo, el senderismo y los recorridos en bicicleta de montaña encuentran en la Sierra de Aracena su lugar ideal.

Este nuevo portal se encuentra actualmente en fase de pruebas. El lanzamiento definitivo se realizará el próximo 1 de enero de 2014. Te invitamos a visitarnos entonces para disfrutar de todos nuestros contenidos…

Leave a Reply

*