Casa Rural VillaCinta

Casa Rural VillaCinta

Casa Rural VillaCinta

En Cortegana, provincia de Huelva, y en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra VillaCinta, un establecimiento rural pensado exclusivamente para su relax y descanso.VillaCinta se compone de tres casas independientes; la primera, la casa principal, es una sólida construcción del año 1940 dividida en dos plantas. La planta baja es la vivienda de los propietarios, Cinta Toscano y Juan Conde, y la planta superior la destinada al uso de los clientes.

Otra de las casas, la casa para grupos, es una construcción rural que data aproximadamente del año 1950, totalmente reformada y estructurada para acoger a grupos de ocho a diez personas. La casa para grupos dispone de tres habitaciones dobles, una suite con baño completo, varias camas supletorias, salón-comedor, cocina, chimenea, TV. y cuarto de baño común. Cuenta entre sus instalaciones con varias terrazas, porche, barbacoa, zonas ajardinadas, huerto y una piscina con magníficas vistas al pueblo y a la sierra.

La casa de las suites es la última de las incorporaciones al complejo rural.  Se compone de tres suites con saloncito y cuarto de baño más un salón común para la lectura. Las vistas desde cada una de las suites son inmejorables. Una de las habitaciones está adaptada para personas con minusvalía.

Los precios van desde los 50 euros por habitación con desayuno en la casa principal, a los 65 por habitación con desayuno en la casa de las suites. La casa para grupos cuesta 300 euros el fin de semana completo.

Más información en:

Casa Rural VillaCinta
Avda. de las Minas s/n
Cortegana
21230 Huelva
Telf. 959 131 522 / 671 264 755

Podéis disfrutar además de una gran galería de fotos de la casa el Flickr

Leave a Reply

*