Hotel Rural Sierra Luz

Hotel Rural Sierra Luz

Hotel Rural Sierra Luz

El Hotel Rural Sierra Luz, en Cortegana, cuenta con una instalación principal tipo hotel y tres casas rurales independientes, que disponen de todos los servicios del hotel. Además, el complejo cuenta con mesón restaurante, cafetería, piscina climatizada, centro de fisioterapia y fisioestética, sala multiusos y el conocido como Jardín de los Sentidos. Además, hay conexión wifi para los clientes.

Las habitaciones del hotel rural Sierra Luz, de gran amplitud, están ubicadas en el primer piso del edificio principal. Se trata de estancias muy confortables -cuyos baños son también accesibles- que cuentan con climatización, teléfono y televisión.

Las casas rurales -‘El Alcornoque’, ‘El Castaño’ y ‘El Nogal’- están dispuestas en torno al Jardín de los Sentidos, dentro del complejo hotelero, ubicado este en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Cuentan con 180 metros cuadrados distribuidos en cocina, salón con chimenea, cuatro habitaciones dobles y dos amplios baños. Están totalmente climatizadas y disfrutan de todos los servicios del hotel.

Los precios oscilan entre los 70 y 80 euros por noche de las habitaciones dobles en el hotel, y los 160 a 240 euros por noche para las casas rurales (de 4 a 8 personas). Pueden encontrar más información en:

Hotel Rural Sierra Luz
C/ Jesús Nazareno, s/n
21230 Cortegana (Huelva)
Tel. (34) 959 62 31 00 / 619 90 46 54
Fax. (34) 959 13 19 14
info@sierraluz.com

Leave a Reply

*