Alojamientos Turísticos Biarritz Rural

Apartamentos Turísticos Biarritz

Apartamentos Turísticos Biarritz

Comodidad y tradición se dan la mano en este complejo de alojamiento rural, de acogedores y espaciosos apartamentos ubicados en las dependencias de una antigua casona solariega del siglo XVIII, en cuya ejemplar restauración se ha sabido conservar todo el sabor de la verdadera arquitectura serrana, sin otras concesiones que la comodidad y el buen gusto. Unidos por un bellísimo patio empedrado, con vigorosos arriates de plantas aromáticas y un enorme magnolio, cada uno de los apartamentos mantiene su impronta particular, su propio carácter, todo ello para hacer que su estancia se convierta en una deliciosa y confortable experiencia.

Cuenta con seis acogedores apartamentos, de distintos tamaños y capacidades, con baño completo, cocina con chimenea, calefacción eléctrica… Además, las instalaciones cuentan con un acogedor restaurante con una carta repleta de productos típicos de la zona.

Los precios van desde los 75 hasta los 150 euros por día, en función de la casa elegida. Se pueden reservar también por semanas o quincenas. Más información en el teléfono 959125088 y en el email info@biarritzrural.com.

Leave a Reply

*