Molino Río Alájar

Molino Río Alajar

Molino Río Alajar

El Molino Río Alájar es un grupo de seis casas de piedra situado en un tranquilo valle, cerca del pueblo de Alájar, una de las joyas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con piscina, jardín, pista de tenis, futbolín, tenis de mesa, petanca, ajedrez… Y permite disfrutar de paseos en bicicleta, senderismo, rutas a caballo…

Las casas pueden alojar a dos o cuatro personas cada una y cuentan con salón, cocina y comedor, con todas las facilidades, incluidos televisión y reproductor de DVD. Disponen de mantas y sábanas, así como de toallas para el cuarto de baño. Hay conexión wifi gratuita en la recepción y los precios van desde los 225 hasta los 360 euros por fin de semana, en función de la casa elegida, y desde los 735 a los 1050 euros por semana.

En sus alrededores hay famosos restaurantes, como la Casa El Padrino, El Corcho o La Botica, que merece la pena visitar. Sus responsables organizan numerosas actividades de ocio y visitas a los pueblos cercanos.

Finca Cabezo Molino S/N
21340 Alájar
Huelva
Telf. 647 90 35 26

Leave a Reply

*