Finca la Portilla

Las Peñas

Las Peñas

Las Peñas

Las Peñas  está situada en Aroche, a 14 kilómetros de Cortegana.  Pertenece a la finca La Portilla y fue construida recientemente siguiendo el estilo serrano, con muros de piedra y decorada con elementos rústicos. La finca está rodeada de encinas, olivos y alcornoques  y en los alrededores podremos observar gran variedad de especies animales como meloncillos, jinetas, linces, nutrias, aves rapaces como buitres negros y leonados, águilas, halcones, etc.

Las Peñas  dispone de 3 habitaciones con capacidad para alojar de 6 a 8 personas, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, televisión, DVD. Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones.

La finca dispone de una piscina compartida de 11 x 7 metros, sólo disponible en época estival.

Terraza exterior privada con muebles de jardín y zona de barbacoa.

 

Los Guardeses

Los Guardeses

Los Guardeses

Es una construcción típica de la zona, con muros de piedra, techos de madera y decorada con elementos rústicos. La finca está rodeada de encinas, olivos y alcornoques  y en los alrededores podremos observar gran variedad de especies animales como meloncillos, jinetas, linces, nutrias, aves rapaces como buitres negros y leonados, águilas, halcones, etc.

El acceso a través de un camino rural de 1,5 kms. es apto para todo tipo de vehículos, pero es conveniente circular despacio y con cuidado.

Los Guardeses  dispone de 3 habitaciones con capacidad para alojar a 6 personas. Cocina totalmente equipada, salón con chimenea y baño completo. Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones así como de chimenea en el salón.

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción y leña para la chimenea.

Terraza con barbacoa y mobiliario de jardín. Piscina de 11×7 m. compartida en época estival.

 

La Cañada

Es una casa de reciente construcción  construida con una bonita fachada de piedra que pone de relieve su carácter rural. En el interior, suelos con losas de barro, pizarra, techos de madera y una cuidada decoración y mobiliario rústico. Situada a pocos kilómetros de Aroche nos permitirá disfrutar de la naturaleza rodeados de encinas, olivos, alcornoques y madroñeras.

Dispone de dos habitaciones dobles, cocina equipada, salón con chimenea y baño completo. Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.

Piscina, barbacoa y terraza en el exterior.

 

La Chocita

Se encuentra en un entorno  privilegiado, en plena  naturaleza,  rodeada de encinas, olivos y alcornoques, y  a  escasos 14 kilómetros de Cortegana. Casa rural ideal para parejas,  escapadas románticas o fines de semana. Dispone de una dormitorio con cama de matrimonio, salón comedor con chimenea y cocina integrada completamente equipada y dispuesta para personas discapacitadas. Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Se admiten mascotas.

Terraza con barbacoa y mobiliario de jardín. Piscina de 11×7 m. compartida en época estival.

 

Más información:

Teléfono: 677 394366
www.laportilla.es

Leave a Reply

*