Cortijo las Mogeas – Finca las Mogeas

Cortijo Las Mogeas

Cortijo Las Mogeas

La Finca Las Mogeas de 200 hectáreas  está situada en Almonaster la Real, entre El Repilado y Los Romeros (Jabugo).

Está situada  en un entorno privilegiado, en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeado de bosques de encinas y alcornoques centenarios, pinares y senderos propios. Dedicada a la explotación  ganadera del cerdo ibérico es posible contemplar el ganado, que se cría en libertad por la finca.

El Cortijo de Las Mogeas, de 200 metros cuadrados, fue rehabilitado respetando la estructura serrana original en piedra y adobe. Tiene capacidad  hasta para 14 personas. Dispone de 6 dormitorios (uno de ellos tipo suite) en 2 plantas al más puro estilo rústico serrano. 5 habitaciones disponibles con cama de matrimonio y una habitación con cuatro camas individuales.

Cocina totalmente equipada con lavaplatos, microondas, horno, tostador-gril, nevera, congelador, cafetera, lavadora, menaje, etc. Amplio salón  comedor con chimenea, TV,  equipo de música. Baño completo en planta baja y baño con ducha en la planta superior.

Terraza exterior  con excelentes vistas.

Alberca rehabilitada de 5 x 3 metros disponible en verano.

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción central en todas las habitaciones y leña para la chimenea. Se admiten mascotas.

Más información:

www.lasmogeas.blogspot.com.es

 

 

Leave a Reply

*