Finca Buenvino

Finca Buenvino

Finca Buenvino

El Cortijo es una casa de familia donde los dueños comparten con sus huéspedes  el área . El pequeño arroyo que atraviesa el valle, el “Arroyo Buenvino”,  da nombre a la propiedad.  La casa se encuentra en medio de 60 hectáreas de bosque mixto, principalmente dulces castañas españolas y alcornoques. También disponen de  huertos de frutales y olivares.  La casa está cuidadosamente decorada por una ecléctica selección de muebles, pinturas, cerámica y libros, tapices orientales, una bañera con una vista,  chimenea. A esto se suman todos aquellos elementos que conforman la vida moderna, calefacción central y conectividad Wi-Fi en la casa principal para los huéspedes.

Buenvino es famoso por su buena comida, un ambiente relajado, el encanto del viejo mundo y el impresionante paisaje.  En la parte superior de la colina se encuentra la hermosa piscina de borde infinito con vistas a las colinas. El Cortijo cuenta también con 3 casitas de campo independientes diseminados por los huertos y bosques y una cierta distancia desde el cortijo.  Somos productores de castañas y corcho, y criamos gallinas, corderos y cerdos.

La Casita de Platero

Esto solía ser el antiguo establo donde Platero, nuestro burro vivió. Hoy en día hemos convertido su establo en un loft , es una casa de vacaciones encantadora.

Dispone de una habitación doble con cama king-size y un cuarto de baño con bañera / ducha, lavabo y WC,  sala de estar con estufa de leña (troncos se proporcionan) ,gran cocina-comedor con horno eléctrico, encimera de gas, lavavajillas y lavadora.

Dispone de una piscina privada (3m x 5m)

La Casita de Don Pedro

Es una casa de campo construida sobre una antigua granja . Siguiendo el típico estilo andaluz está construida en piedra y adobe y encalada.

Dispone de dos habitaciones, una de ellas con dos camas individuales y la otra con cama doble ambas con baños en suite  en el segundo piso,  gran salón con estufa de horno de leña (troncos se suministran).La cocina lleva a un pequeño patio pavimentado donde hay una barbacoa construida al aire libre.

Dispone de una piscina privada (3m x 5m)

La Casita de Luis

La Casita de Luis es una vieja cabaña de granja.  Siguiendo el típico estilo andaluz está construida en piedra y adobe y encalada.

Dispone de dos dormitorios:. La habitación doble tiene un baño en suite con bañera y cabina de ducha, un lavamanos y un WC. La habitación doble en la planta baja tiene un baño, con ducha a ras de suelo, lavabo y WC.  (Esta habitación tiene una rampa de acceso a la sala de estar y cocina, y también se abre directamente al patio.

En la planta baja hay un pequeño dormitorio con literas cómodas  y su propio cuarto de baño con ducha a ras de suelo, lavabo y WC. Dispone de gran cocina-comedor con  encimera de mármol, nevera / congelador, tostadora, horno de microondas, horno eléctrico, encimera de gas, lavavajillas y una lavadora. Hay una barbacoa de piedra en el patio, perfecto para comidas al aire libre.

Dispone de una piscina privada (3m x 5m)

Más información:

Teléfonos: 696 201 553 / 676 879 989

www.fincabuenvino.com

 

 

 

Leave a Reply

*