Apartamentos Turísticos Rurales La Molinilla- (Linares de la Sierra)

Apartamentos Turísticos Rurales La Molinilla

Apartamentos Turísticos Rurales La Molinilla

La Molinilla” es un complejo turístico rural que comprende  12 Apartamentos Rurales la Molinilla y al Hammam baños y masajes,  situados ambos en Linares de la Sierra, un bello y pintoresco pueblo serrano, enmarcado en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 – Los apartamentos rurales ” La Molinilla” están equipados con todas los comodidades. Disponen de  chimenea, baño, salón conTV, cocina con vitrocerámica, microondas y menaje, estufa de leña, ventilador en verano, toallas, ropa de cama. Además cuenta con sala de reuniones para cursos, reuniones de empresas, eventos, etc. Es posible compaginar el alojamiento con una sesión en nuestra Hammam, donde podrá disfrutar de baños, masajes y sauna . Los clientes alojados en nuestros apartamentos se beneficiarán de un descuento en todos los servicios del Hammam.

-Hammam Linares ofrece baños, masajes y sauna con trato personalizado y en turnos exclusivos, siempre con cita previa. La filosofía del Hamman es el culto al cuerpo y al alma a través del agua. Las sensaciones que experimenta la piel en las piscinas a distintas temperaturas, la luz tenue de las velas, música relajante, un masaje….. propician un ambiente de relax y tranquilidad.

Más información:

Apartamentos turísticos rurales La Molinilla y Hamman
c/ Rosario Nº 16- Linares de la Sierra ( Huelva)
Teléfono:  690 857 2 33 / 606 227653 / 959 463764
www.lamolinilla.com

Leave a Reply

*