Hotel Posada de Valdezufre

Hotel Posada de Valdezufre

Hotel Posada de Valdezufre

El Hotel Posada de Valdezufre está situado en el pueblo de Valdezufre a pocos kilómetros de Aracena (Huelva). En sus orígenes fue una casa rural del siglo XIX construida, según rumores, por la hija ilegítima del Rey Alfonso XII y remodelada posteriormente con un estilo tradicional. El hotel, que cuenta con una gran tradición,  fue restaurado totalmente en el año 2003.

Es un  edificio de dos plantas con un total de 18 habitaciones, 5 de ellas suites y completamente equipadas con baño completo con bañera o ducha y secador de pelo, calefacción, teléfono, televisión y caja fuerte.

Entre los servicios adicionales que ofrece el Hotel Posada de Valdezufre podemos destacar, los servicios de habitaciones y de lavandería, podrá encontrar varias salas de conferencias dotadas de un equipamiento estándar, conexión a Internet y plazas de aparcamiento disponibles.

Su restaurante “La Encina del Francés” ofrece una variada carta de comidas con productos autóctonos y platos tradicionales de otras regiones, combinando las cocinas serrana y marinera. Entre sus platos estrella encontrará las migas, revuelto de setas, pisto serrano…

Nuestras habitaciones, disponibles en tres categorías, doble, junior suite y doble superior con opción de uso triple ofrecen vistas a la montaña y al jardín o a la piscina.  Están equipadas con teléfono, TV de pantalla plana, aire acondicionado independiente, servicios de lavandería, escritorio, calefacción, suelo de madera/parquet, armario, apta para alérgicos, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, bañera o ducha, servicio de despertador.

Más información:

Calle Santa Marina, 1, 21209 Valdezufre, Aracena (Huelva)
Teléfono: 959 46 33 22
www.valdezufre.com
administracion@valdezufre.com

Leave a Reply

*