Posadas Alájar

Posadas Alájar

Posadas Alájar

Está formado por dos posadas, de seis y ocho habitaciones respectivamente, situadas en Alájar. Cuentan según la opción elegida con jardines, piscina, wifi, etc.

Posada de San Marco

Dispone de 6 habitaciones, 3 en la planta superior y 3 en la planta semisótano, con cuartos de baño completos y amplias terrazas orientadas hacia el sur donde se encuentran el patio, comedor externo, jardines y piscina.Todas las habitaciones tienen calefacción y refrigeración por suelo y  por aire debido al sistema de energía geotérmica del que dispone el edificio.

En la planta superior hay un salón con un pequeño bar a disposición de nuestros clientes  junto con una pequeña zona para hacerse infusiones, té y café . Igualmente en la zona de jardines y piscina  también hay un bar con todo tipo de bebidas refrescantes, así como  acceso a WIFI gratuito. Además disponemos de  un amplio comedor dotado de pantalla plana Smart TV con acceso a Internet en la planta semisótano donde se pueden realizar reuniones, pequeños congresos o workshops.

WIFI gratuito en todo el hotel.

Un lugar idílico para relajarse después de un buen día de senderismo, excursión o ideal para desconectar del stress y la tensión de la ciudad.

La Posada de Alájar

Dispone de 8 habitaciones con cuarto de baño completo y un apartamento ático con capacidad de 2 hasta 5 personas, reformadas recientemente, todas dotadas de calefacción independiente y de aire acondicionado en verano.

Disponemos de  comedor para el desayuno y un pequeño bar abierto a clientes.  En la primera planta hay un servicio de té, infusiones y café a disposición de los clientes. Existe una biblioteca con libros sobre la flora, fauna, micología e historia de la zona así como libros de lectura y revistas locales.
Hay WIFI disponible en la mayor parte del hotel.

Piscina con el agua calentada por la energía geotérmica.

Contacto

e-mail: info@posadasalajar.comTeléfonos:  959 125712  /  667906132
www.posadasalajar.comLa Posada de Alájar, Calle Médico Emilio González, 2, 21340 Alájar
La Posada de San Marcos, Calle Colon, 12, 21340 Alájar

Leave a Reply

*