Alojamiento rural La Trastienda

Alojamiento Rural La Trastienda

Alojamiento Rural La Trastienda

Dispone de dos casas, una principal de dos plantas para 4 a 9 personas, con todo tipo de comodidades, y otra de una planta, para 2 a 6 personas, situadas en Almonaster La Real.

La Trastienda

Casa de dos plantas con capacidad para 4 a 9 personas. Acondicionada para personas con movilidad reducida.

Dispone de tres habitaciones,  un amplio salón-comedor con chimenea, calefacción, TV, DVD y reproductor de MP3, (videoteca y juegos de mesa), cocina comedor totalmente equipada con electrodomésticos y una chimenea exclusivamente para barbacoas.

En el exterior encontramos un patio con barbacoa y el jardín con alberca, todo ello con vistas a la sierra.

La Buhardilla

Casa de una planta con capacidad para 2 a 6 personas. Posee cocina comedor totalmente equipada, salón con chimenea, TV y DVD, calefacción en todas las estancias, un baño, dos habitaciones dobles y una pequeña sala abuhardillada con alfombras y cojines, que hace las veces de habitación de juego para los más pequeños o de improvisado chill-out para los mayores, pudiéndose utilizar como dormitorio con cama supletoria.La buhardilla también dispone de un pequeño jardín de acceso independiente, donde desayunar o comer al aire libre contemplando la naturaleza. Comparte alberca con La trastienda.

Más información:

Teléfono: 644 54 54 94
e-mail:  info@latrastiendaalojamientorural.com
www.latrastiendaalojamientorural.com

 

Leave a Reply

*